Bodegas de santo tomas empresa líder en el sector de distribución y ventas de vinos, con más de 100 años de experiência en el mercado.
valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
ubicación: tlatelolco, cuauhtémoc, ciudad de méxico.
*coordinador de marketing y comunicación.
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*bodegas de santo tomas*
- *misión del puesto*:_asegurar y apoyar la ejecución del plan anual de marketing a corto y mediano plazo para lograr el posicionamiento y presencia en el mercado de nuestras marcas.
*perfil*
- escolaridad: licenciatura marketing, administración, comunicación o afín
- inglés avanzado, indispensable
- *conocomiento en vinos y/o destilados, indispensable.
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*conocimientos*:
- marketing digital
- plataformas digitales
- comunicación
- paquetería office y manejo de bases de datos
- manejo de sap
- programas de diseño
*habilidades*:
- planificación
- comunicación efectiva
- creatividad
- productividad
- manejo avanzado en el tratamiento de textos, análisis e información numérica
- organización y gestión del trabajo
- resolución de conflictos
- orientado a resultados
- capacidad analítica
- administrar recursos financieros
*principales responsabilidades del puesto*
- desarrollar el plan de marketing a partir de la estrategia de marca, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la categoría.
- ejecutar la estrategia de comunicación con la agencia de comunicación seleccionada con iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad del negocio.
- administración de canales digitales, contenidos para social media, estrategias de ventas, branding corporativo (administración de marca, campañas publicitarias, brochures)
- evaluación y selección de proveedor, desarrollo del proyecto coordinado la ejecución para asegurar la alineación con la estrategia.
- implementar y supervisar la página web al nível marketing global.
- participación, ejecución y reportes eventos, cdc y medición de la efectividad de las actividades del plan de marketing.
- asegurar el seguimiento a las actividades y estrategia de exportación.
- desarrollo de los planes de trade marketing para el on y off trade con el objetivo de incrementar el sell out de las marcas de bst.
- organizar eventos especiales para dg relacionado al friends and family business.
- apoyar en el desarrollo de la propuesta de valor y diferenciales para clientes, socios, prospectos, inversionistas, analistas, consejo.
- estar al corriente de las tendencias y requerimiento del mercado para garantizar y alinear las mejores prácticas de la estrategia.
- aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas
- participar en el desarrollo de alianzas comerciales y estratégicas.
- selección de concursos y guías de vinos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo 100 % nominal
- vales de despensa adicionales
- fondo de ahorro semanal del 13%
- servicio de comedor subsidiado
- prima vacacional del 58%
- aguinaldo de 30 días
- seguro de vida.
- descuentos en productos
- días de descanso adicionales a los de ley
- afiliación a fonacot
- apoyo económico por defunción, matrimonio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $29,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
experiência:
- venta en vinos y destilados: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial