Buscamos a un profesional con experiencia en soporte técnico para mantener la eficiencia de nuestras redes y sistemas. Será responsable de diagnosticar y resolver problemas técnicos, proporcionar asistencia remota a usuarios finales y colaborar con el equipo para la resolución de problemas complejos.
requisitos
* tener formación en carreras relacionadas con sistemas o informática.
* cuenta con experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico.
* conocimientos sólidos en diagnóstico avanzado de fallas en hardware y software, configuración de red y uso de herramientas de ticketing y asistencia remota.
responsabilidades
* diseñar e implementar soluciones de red y sistema eficientes y escalables.
* proporcionar capacitación y soporte a los usuarios finales sobre el uso adecuado de las redes y sistemas.
* mantener actualizados sus conocimientos y habilidades técnicas para asegurar la calidad del servicio.
beneficios
* oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
* trabajo en un ambiente dinámico y desafiante.
* compensación competitiva y paquete de beneficios generoso.