Perfil de ventas
en hsbc méxico, buscamos personas con excelente actitud de servicio y gusto por las ventas para desarrollar una carrera profesional en el área comercial. Este puesto ofrece la oportunidad de administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
función principal: administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
requisitos:
* licenciatura terminada en economía, administración o finanzas.
* experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
* experiencia en ventas, mínimo un año.
* conocimiento de los mercados.
* facilidad de relacionarse con clientes.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas.
* detección de necesidades del cliente.
beneficios:
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
* nuestra cultura incluye tratar a nuestros empleados con dignidad y respeto, creando un ambiente inclusivo que promueva igualdad de oportunidades.