En johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.
La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
Cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
Nuestra visión es ser la mejor organización de salud y bienestar de su clase, aprovechando la estrategia comercial para ofrecer ventajas competitivas y crear valor para el consumidor, el cliente y j&j. Como parte de una de las compañías de atención médica más grandes y diversas del mundo, nuestras marcas aprovechan las herramientas de investigación y la capacidad científica de clase mundial para proporcionar a los consumidores de todo el mundo medicamentos innovadores la piel, bebés y soluciones esenciales de salud.
Mereces trabajar en un lugar donde te sientas bien y bienvenido.
Estamos buscando al mejor talento para la posición *shopper marketing supervisor* que estará localizada en *ciudad de méxico.*
el 12 de noviembre de 2021, johnson & johnson anunció los planes de separar nuestro negocio de consumer health y crear una nueva empresa que cotice en bolsa. Se planea que el proceso de separación se complete en un plazo de 24 meses y estará sujeto a requisitos legales, incluyendo la consulta con los comités laborales y otros órganos que representen a los empleados, según sea necesario, y otras condiciones y aprobaciones habituales. Si acepta este puesto, se espera que, después del cierre de la transacción, sería un empleado de una nueva entidad dentro de “new consumer health” y su vinculación se regirá por los procesos de empleo, programas, políticas y planes de beneficios de “new consumer health”. En ese caso, “new consumer health” le proporcionará detalles de cualquier cambio en el momento apropiado y sujeto a los procesos de consulta necesarios.
*resumen general*:
- punto de contacto de ventas con el área de mercadotecnia.
- responsable del grid promocional adapatado a las estrategias de marketing para los clientes de clubes de precio en mexico y cam así como la supervisión de la ejecución.
- adecuar las campañas de marketing de acuerdo a las necesidades del shopper y clientes.
- responsable de asegurar el pipeline de innovación a 18 meses, desarrollo de nuevas categorías y productos, gbis acorde a la estrategia del canal y shopper insights.
- responsable del seguimiento de las actividades comerciales del canal y de sus respectivos resultados a través de trackers y post launch.
- visitas al trade para la identificación de oportunidades de la competenica.
- responsable del bme del canal.
- desarrollo de comunicación para los packs con base en la estrategia de las marcas.
*principales responsabilidades*:
- planear adecuadamente las actividades a realizar en los diferentes puntos de venta para asegurar una ejecución impecable, así como su evaluación a través de un post launch
- comunicar las actividades en punto de venta en tiempos y formas adecuadas asegurando la comunicación entre todas las áreas involucradas.
- dar seguimiento a las actividades en punto de venta para medir, corregir y aprender de lo que sucede en el mercado y lo comunica al equipo multifuncional.
- liderar las estrategias y soluciones desarrolladas para todas las categorías j&j, en las actividades que se realizan en el punto de venta.
- administrar el presupuesto y las actividades de ventas para cumplir con los objetivos del plan de negocio y maximiza el retorno a la inversión, levantar riesgos de forma oportuna y buscar optimización de su presupuesto
- visita programada al menos 1 vez al mes para identificar oportunidades, actividades de la competencia y asegurar el conocimiento del trade.
*qualifications* competencias técnicas*:
- nielsen scantrack, nso,
- excel avanzado y power point avanzado
- pensamiento estratégico, orientación global de resultados.
- planeación y agilidad en la ejecución.
- habilidades avanzadas de negociación (internas y externas)
- manejo de presupuestos y pronósticos de venta.
- conocimientos sólidos de finanzas y precios.
*requerimientos indispensables*:
- licenciatura en administración de empresas / marketing, negocios, o afín.
- ingles avanzado
- 4 años de experiência en el área
- experiência trabajando con clientes "clubes
*requerimientos deseables*:
- liderazgo sobresaliente
- alto nível de conocimientos en marketing y ventas (50/50)
*primary location*
mexico-distrito federal-mexico city
- *organiza