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Asistente de negocio

BD
Publicada el 13 junio
Descripción

*job description summary*: ¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?

Bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

¡únete a nosotros!

Nuestro shared service center (ssc) - bd cuenta con centros de servicios compartidos alrededor del mundo, los ssc utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas. Para nuestro ssc de asuntos regulatorios buscamos:
asistente de negocio

dar soporte a líderes de 2 a 3 negocios o áreas funcionales, en el análisis de información, planificación de actividades del área, desarrollo de proyectos y apoyo administrativo para el equipo, con la finalidad de coadyuvar a la eficiencia del equipo.

*responsabilidades*:

- apoyo en procesos de cada área de soporte, por ejemplo: control de contratos, acuerdos de calidad y archivo físico de resoluciones, logística de citas con cofepris, control de inventarios en bodega.
- compras y manejo de proveedores, apoyo logístico para eventos internos /externos y otras necesidades del área: solicitar de cotizaciones, generar órdenes de compra, dar seguimiento a la facturación, elaborar reportes, generar evidencias de gastos, soporte en proceso de muestras.
- soporte para diseño y creación de presentaciones ejecutivas para gerentes y líderes de negocios (en inglés y español), así como llevar a cabo análisis de información (reportes) y creación de métricas del área.
- champion para: programas de compliance, programa de responsabilidad social, programa de 5´s en la bodega, programa de calidad y enlace con personal foráneo o cca manpower (si aplica).

*requisitos*:
- estudios profesionales en áreas económico administrativas o áreas de la salud.
- 1 año de experiência en actividades administrativas y de soporte
- capacidad de comunicarse en inglés de forma fluida (verbal, escrito y lectura).
- excel avanzado

competencias:

- orientación de servicio
- atención al detalle
- organización
- sentido de urgencia.
- comunicación asertiva, presentaciones efectivas y dinamismo.
- aprendizaje activo.

*primary work location*: mex mexico city - lomas de chapultepec

*additional locations*:
*work shift*:

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