Buscamos a un profesional en contabilidad para desempeñar un rol clave dentro de nuestro equipo.
categoría del puesto:
* auxiliar contable
descripción del trabajo:
el auxiliar contable es responsable de realizar registros precisos y oportunos, así como conciliaciones bancarias y análisis financiero. Se requiere experiencia previa en el área contable, licenciatura concluida en contaduría y conocimientos en paquetería office.
requisitos del candidato:
1. tiempo de trabajo: 25-30 años
2. educación: licenciatura en contaduría titular
3. experiencia: 2-3 años en contabilidad
4. habilidades: manejo de paquetería office, constancia de situación fiscal actualizada, documentación en regla, enfocada a objetivos, colaborativa, actitud positiva de trabajo
5. conocimientos requeridos:
* registro de pólizas (ingresos, egresos y diario)
* conciliaciones bancarias (pesos y dólares)
* inversiones
* control y depuración de auxiliares contables
* control de activos, así como depreciación y amortización
* registro de nómina
* registro de cuentas de agentes aduanales, pedimentos y control de terceros
* control de anticipo y comprobaciones de los mismos
* verificación de requisitos fiscales en facturas
* verificación de complementos de pago
* visores (conciliación de facturas con el sat)