Importante grupo empresarial lÍder en sector hospitalario se encuentra en bÚsqueda de tu talento como:
"coordinador de línea de servicio"
objetivo principal:
esta posición será responsable de dar seguimiento a las negociaciones del contrato y al desarrollo del programa de utilización clínica médica y la línea de servicio, al tiempo que brindará apoyo para la implementación de proyectos médicos incluidos en el plan de trabajo o identificados por los equipos locales de la cadena de suministro.
funciones y responsabilidades
* brindar soporte de excelencia a méxico, colombia y chile
* brindar una escucha activa al cliente y dar seguimiento
* asegurar que el cliente cuente con una excelente atención y que las negociaciones del contrato lleguen a buen puerto
* generación de métricas y análisis
* generación de presentaciones y exposición ante directivos
requisitos y fomaciÓn:
escolaridad: negocios, administración o afín. Indispensable titulación
experiencia requerida:
* experiencia en gestión de contratos y comunicación de iniciativas contractuales al cliente y servicio al cliente, preferiblemente en gestión de la cadena de suministro de atención médica (clínicas y hospitales).
* experiencia en servicio al cliente
principales competencias:
* habilidad verbal
* adaptabilidad
* proactividad
* inteligencia emocional
* trabajo en equipo
* capacidad de aprendizaje.
manejo técnico:
* microsoft office 360
nivel de inglés: inglés avanzado indispensable
oferta:
* $35,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley, aguinaldo 30 días. Prima vacacional 35%, fondo de ahorro 6% de sueldo, vales de despensa 10% del sueldo por mes, seguro de vida, caja de ahorro con atractiva tasa, descuentos en servicios hospitalarios.
esquema de trabajo: híbrido, lunes a viernes. Opciones a elegir horarios escalonados 7:00am a 4:30pm, 7:30 a 5:00pm etc.
zona de trabajo: monterrey. Corporativo santa maría, a un costado de las torres moradas