Funciones
* es responsable de implementar la estrategia de procuración de fondos de cetys universidad.
* realiza las funciones y aplicación de los requerimientos definidos por la vicerrectoría de avance, este rol, ejecuta labores de procuración de fondos, planea, coordina, supervisa, acompaña y evalúa la operación del departamento de avance.
* trabaja en forma coordinada con las áreas del campus que estén involucradas en los procesos que impliquen/competan a un donante, esto, con el propósito de brindarle las mejores atenciones.
* reporta a la vicerrectoría de avance y en línea matricial a la dirección de campus.
* responsable de coordinar todos los procesos, actividades y equipo involucrados en la procuración de fondos. Así mismo, responde por la adecuada operación y uso de los recursos.
responsabilidades
* cumplir la meta anual de procuración de fondos.
* coordinar, entrenar y acompañar al equipo de avance tijuana para lograr los resultados esperados.
* cultivar y nutrir relaciones con donantes, ya sean personas, fundaciones o empresas.
* formular propuestas, comunicados y reportes a donantes y prospectos.
* trabajar en coordinación con directivos y personal de cetys, campus tijuana, para desarrollar planes y programas de procuración de fondos.
* desarrollar materiales e implementar estrategias de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas, incluyendo presentaciones, eventos y encuentros para generar un vínculo con la comunidad de donantes.
* atención y relación directa con los miembros del consejo.
* investigar fuentes de financiamiento, tanto públicas y privadas, locales y nacionales.
aspectos generales
* experiencia al menos de 5 años en áreas de inversión patrimonial, o procesos comerciales de alto nivel.
* este rol tiene un alto impacto en el desarrollo de la universidad, implica representar a cetys universidad en el más alto nivel de relaciones públicas y atención al consejo y benefactores.
* implica un compromiso con la educación y el desarrollo de la comunidad.
perfil requerido
* grado académico de licenciatura en administración, negocios, relaciones internacionales, comunicación, mercadotecnia. De preferencia, alumni cetys. / maestría en área afín
experiencia comprobable
* puestos directivos y de toma de decisiones
* experiencia en procesos comerciales y negociación de alto nivel, banca patrimonial, relaciones públicas.
* experiencia en roles con enfoque a metas y manejo y construcción de equipos.
habilidades/aptitudes
* bilingüe, inglés-español.
* liderazgo orientado a resultados y trabajo en equipo.
* apertura al cambio.
* facilidad de palabra.
* relaciones públicas.
* habilidad para construir relaciones de trabajo.
* capacidad de análisis, planeación y organización.
* actitud de servicio, proactiva y dinámica.
* excelente comunicación oral y escrita.
* capacidad de supervisión y de desarrollo de equipos de alto rendimiento.
* capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
* destreza para el manejo de computadora microsoft office, en sistemas de servicio y atención a clientes, crm, zoom, videoconferencias, etc.
cualidades personales
* integridad, honestidad y altos estándares éticos.
* espíritu de enfoque al servicio y disposición para aprender sobre metodología de procuración de fondos.
* capacidad de manejo del estrés.
* capaz de asumir con responsabilidad, la filosofía y valores de cetys universidad.
* amplia perspectiva, dedicación, alto nivel de energía y adaptabilidad
* capacidad de decisión para la solución de problemas.
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