Descripción de la empresa
banorte soporte
descripción del empleo
atención a usuarios de banca
diagnóstico y reparación de equipos de cómputo, impresoras, multifuncionales, monitores mouses,
teclados, desktop, laptop.
carga de imagen w10, w11 en equipos de cómputo y aio
documentación de fallas, diagnóstico y soluciones
resolución de folios relacionados con equipos de computo ti
reporte de asistencia
reporte y comprobación de gastos.
solicitud de partes y refacciones.
cumplimiento de niveles de servicio.
retorno de partes y refacciones.
instalación y control de equipos de respaldo.
jornada de lunes a domingo, 8hrs diarias, con 1 día de descanso.
formación académica: ingeniería en sistemas o licenciatura a fin.
Áreas de experiencia: soporte técnico e infraestructura
atención a sucursales bancarias y cajeros bajo demanda.
requisitos
indispensable: puntualidad, responsabilidad, honestidad, presentación limpia y cuidada (por atención a usuarios)
actitud y respeto en la atención a los usuarios
excelente capacidad de análisis, diagnóstico y resolución de problemas
excelente ortografía, redacción y sintaxis.
experiencia en trabajo remoto y dirección a distancia
capacidad para trabajar y colaborar de forma autónoma, así como con otros equipos para
construir, mantener y evolucionar los estándares y lineamientos de comunicación remota y
cumplimiento en niveles de servicio.
excelente comunicación verbal y escrita.
organización y planeación
control de las emociones y resolución de problemas.
servicio al cliente y actitud positiva
conocimientos de apego a resultados por niveles de servicio
capacidad de trabajo en un equipo interfuncional y remoto o a distancia
información adicional
soporte técnico a usuarios en ofimática y equipos de banca
carga de imagen de sistemas operativos a equipos de cómputo y aio
blanqueo de discos duros (blancco)
diagnóstico y reparación de equipos: impresoras lexmark, plusteck, biométricos, pin pad, mac,
laptop, desktop, monitor, teclados, etc.
experiencia en cajeros bancarios, diagnostico.
conocimientos de cableado estructurado (cobre, categoría 6 en adelante)
cambio de rosetas, jack, conector rj45, tendido de cable.
tecnologías requeridas dominio de sistemas operativos, instalación y configuración.
conocimiento de la operación de herramientas para: pruebas de nodos, ponchado de cables.
preferentemente con auto.