Cobrador/a estratégico
el objetivo principal es asegurar el pago oportuno de las facturas a los clientes empresariales. Se requiere un alto índice de contactación, así como una respuesta rápida y efectiva a las solicitudes de los clientes.
1. asegurar la distribución correcta de la base de clientes entre el equipo.
2. realizar auditorías constantes para identificar áreas de mejora en la atención al cliente.
3. desarrollar planes de formación para potencializar las habilidades del equipo de cobranza.
4. fomentar una cultura de servicio basada en el reconocimiento y la recompensa del buen desempeño.
5. evaluación continua de la productividad del área y del equipo.
requisitos:
* título: analista de cobranza.
* experiencia en crédito y cobranza con alta rotación de cartera.
beneficios:
* prestaciones legales incluyendo vacaciones y prima vacacional.
* condiciones laborables que permiten trabajar sin estrés.
* biénvenido a nuestro plan de capacitación para mejorar tus habilidades profesionales.
* acceso a servicios exclusivos, como nutrición, psicología, biblioteca, etc.
* ingresos según antigüedad y perfil.