Importante empresa en la industria inmobiliaria está buscando un gerente de construcción.
proceso de preconstruccion
- integrar el plan de construcción y los documentos más relevantes de este como:
- declaración del alcance y memoria descriptiva
- plan de calidad (cuáles serán los estándares a cumplir y como alcanzarlos)
- programa detallado de construcción por fase (obra negra, obra blanca y entrega benéfica)
- presupuesto base (estimado de costo detallado a nível de sub-partidas y elementos en coordinación con el área de costos)
- matriz de abastecimientos
- mapa y plan de riesgos de construcción
- logística de construcción por fase (obra negra, obra blanca y entrega benéfica)
- revisar el proyecto ejecutivo en coordinación con el área de diseño, previo a las versiones finales de los documentos constructivos; con la finalidad de observar inconsistencias o falta de información, así como el apego del diseño y alcance al presupuesto base.
- en su caso, elaborar ingenierías de valor logrando ajustar alcance y grado de calidad al costo objetivo.
- coordinar a partir de estas observaciones los cruces o actualizaciones al proyecto ejecutivo con el resto de las disciplinas.
- una vez aprobado el diseño, generar a través de proveedores especializados los catálogos de conceptos y volúmenes de obra para realizar las
- licitaciones de acuerdo al plan de abastecimientos.
*requirements*:
- hombre/mujer de 35 a 45 años
- 2 años de experiência mínimo en puesto similar
- al menos 1 proyecto de construcción terminado
- ingles básico
- dominio de excel-microsoft project-office
- subordinados a dirigir: 2 a 3 personas
*benefits*:
salario: 51,500 nominales
prestaciones de ley.
oportunidades de crecimiento.
negociación y cierre de venta exitosa consolación con brokers comunicación con clientes creación de cédulas y cotizaciones. Conocer perfectamente el producto cuarto por cuarto con renders en obra blanca y amueblado. Realiza evaluaciones y análisis de mercado para determinar las mejores estrategias a seguir. Responsable de la prospección por distintos medios a clientes potenciales. Administración y cumplimiento de metas y kpis. Manejo de cartera (desarrollada y por desarrollar).