Oferta de empleo: gerente de mercadotecnia y relaciones públicas
buscamos a una persona apasionada por las marcas, con pensamiento estratégico y alta capacidad para conectar con diferentes públicos.
liderar estrategias integrales de mercadotecnia y comunicación que fortalezcan la presencia de nuestras marcas en todo el país y consoliden su reputación en el mercado.
* desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia nacional para las marcas comerciales del grupo.
* diseñar planes medios off, campañas 360 y planes de comunicación para el portafolio de marcas.
* asegurar la implementación de las estrategias y campañas en tiempo, forma y con impacto en los objetivos comerciales.
* gestionar la estrategia comercial y corporativa de relaciones públicas, incluyendo agencias y manejo de crisis de marca.
* desarrollar estrategias de marca y patrocinios, garantizando el cumplimiento de convenios y maximización de beneficios comerciales.
* coordinar, comunicar y ejecutar protocolos y acciones eficientes conforme a políticas y lineamientos corporativos para gestionar un correcto manejo de crisis en situaciones mediáticas.
* certificación en administración, relaciones públicas, comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín.
* experiencia de 4-5 años en relaciones públicas, investigación de mercado, gestión de recursos y manejo de crisis mediáticas, así como campañas de posicionamiento de marca a nivel nacional.
* conocimientos en estrategias de mercadotecnia y publicidad, planes medios off, gestión de equipos multidisciplinarios y administración de presupuesto.
* perfil con visión sistémica, comunicación asertiva, proactividad y facilidad para relacionarse con diferentes públicos.
si te apasiona crear estrategias que posicionen marcas, postúlate
requisitos del cargo:
* tener certificación en administración, relaciones públicas, comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín.
* tener experiencia de 4-5 años en relaciones públicas, investigación de mercado, gestión de recursos y manejo de crisis mediáticas, así como campañas de posicionamiento de marca a nivel nacional.
* tener conocimientos en estrategias de mercadotecnia y publicidad, planes medios off, gestión de equipos multidisciplinarios y administración de presupuesto.
* tener perfil con visión sistémica, comunicación asertiva, proactividad y facilidad para relacionarse con diferentes públicos.
beneficios:
la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y estar al frente de proyectos innovadores que posicionan marcas líderes en el mercado.
la posibilidad de crecer profesionalmente y desarrollar habilidades en áreas como la mercadotecnia, la comunicación y la gestión de relaciones públicas.