Descripción del trabajo:
">"recepcionista bilingüe
hotel de lujo">
encargado/a de recibir y atender a los huéspedes, con conocimientos técnicos avanzados para manejar sistemas informáticos y tecnología. Mantener la seguridad, la atención y la calidad en la recepción.
responsabilidades:
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* realizar el registro de llegadas, salidas y demás operaciones administrativas en el sistema correspondiente.
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* atender las llamadas de emergencia del hotel durante las horas establecidas.
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* mantener un ambiente acogedor y seguro para nuestros huéspedes.
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* realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de reservas, cobros y pagos.
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* llevar a cabo otras funciones que le asigne el responsable.
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habilidades y cualificaciones:
">experiencia previa: > 1 año.
idioma: inglés deseable.
conocimientos: manejo de pc; excel intermedio; recepción / concierge;prestaciones: suelo neto mensual $10,000 - $12,000 + comisiones,horario: rotativo 8 am a 4 pm / 10 am a 6 pm / 2 pm a 10 pm; descanso rotativo.