Recibe órdenes de compra y genera listas de surtido en nuestro equipo administrativo. Si tienes experiencia en el manejo de almacenes y deseas trabajar en un ambiente dinámico, esta es tu oportunidad.
perfil del candidato
* experiencia mínima de 1 año en manejo de áreas administrativas.
* preferentemente con experiencia en administración de almacenes.
responsabilidades del puesto
* recibir órdenes de compra de los clientes y capturarlas en el sistema.
* generar y registrar listas de surtido (órdenes de preparación de pedidos).
* entregar al responsable del almacén las órdenes de preparación de pedido, en función de las órdenes de venta realizadas.
* realizar en el sistema cualquier modificación que le sea requerida, de las órdenes de compra u órdenes de venta, para el surtimiento de producto.
* actualizar información de clientes en la base de datos del sistema.
* ingresar al sistema las transferencias de mercancía que llegan al centro de distribución.
* depósitos bancarios.
* generar facturas con base en la requisición del cliente.
* carga de documentos electrónicos en portal fiscal.
* manejo de portales electrónicos.
* administrar las facturas emitidas.
* realizar notas de crédito.
* cancelar listas de surtido a fin de mes y previo al inventario mensual.
ventajas del trabajo
* salario competitivo: $8,000 brutos mensuales.
* horario flexible: lunes a sábado de 7:00 a 16:00 hrs.
* prestaciones de ley.
otros detalles importantes
* sueldo: a partir de $8,000.00 al mes.
* escolaridad:
o bachillerato terminado (deseable).