Eficacia empresa líder en el área de Contac Center en el Valle de México que por más de 15 años nos hemos dedicado al servicio del telemercadeo contando con 4 unidades dentro del país en las cuales les damos servicio a clientes de renombre.
**Tu objetivo será**:
Generar un análisis dimensional de datos que apoyen a la evaluación de la operación y dictaminar plan de contingencia para una óptima toma de decisiones que nos ayuden a seguir brindando un servicio de calidad en nuestras campañas.
**Funciones del cargo**:
- Dar seguimiento a KPI's en tiempo real.
- Elaboración de reportaría para áreas internas y externa para el buen manejo de la operación.
- Garantice la integridad, precisión y puntualidad de los informes, proponiendo mejoras en el proceso operativo que ayuden a mitigar la contingencia del procedimiento.
- Manejo de base de datos y generación de indicadores en directo.
**Horario**:
- Lunes a domingo (con descanso rolado en semana) de 9 am a 5 pm.
- Ubicación: Site Insurgentes (Barranca del Muerto).
**Beneficios**:
- Sueldo base mensual.
- Bono integro.
- Incentivos.
- Seguro de vida.
- Vale de despensa.
- Prestaciones de ley desde el 1 er. dia.
- Plan de crecimiento laboral.
- Servicio médico.
**Requisitos**:
- Licenciatura (trunca o en curso) con enfoque en análisis e interpretación de base de datos.
- Destreza en el área de call center.
- Experiência en tablas dinámicas y macros.
- Excel intermedio - avanzado (se aplicarán pruebas técnicas).
- SQL, Avaya, Mitrol, MIS, CRM, métricas de call center.
- Blaster, (deseable).
- Capacidad de generación de insights en vivo.
Si cumples con el perfil y es de tu interés formar parte de nuestra familia, postúlate enviando tu Cv
**"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”
📌 Analista de Gestión de Datos en Tiempo Real Call Center
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón