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Analista de gestión de datos en tiempo real call center | [dct958]

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Eficacia empresa líder en el área de Contac Center en el Valle de México que por más de 15 años nos hemos dedicado al servicio del telemercadeo contando con 4 unidades dentro del país en las cuales les damos servicio a clientes de renombre.

**Tu objetivo será**:
Generar un análisis dimensional de datos que apoyen a la evaluación de la operación y dictaminar plan de contingencia para una óptima toma de decisiones que nos ayuden a seguir brindando un servicio de calidad en nuestras campañas.

**Funciones del cargo**:

- Dar seguimiento a KPI's en tiempo real.
- Elaboración de reportaría para áreas internas y externa para el buen manejo de la operación.
- Garantice la integridad, precisión y puntualidad de los informes, proponiendo mejoras en el proceso operativo que ayuden a mitigar la contingencia del procedimiento.
- Manejo de base de datos y generación de indicadores en directo.

**Horario**:

- Lunes a domingo (con descanso rolado en semana) de 9 am a 5 pm.
- Ubicación: Site Insurgentes (Barranca del Muerto).

**Beneficios**:

- Sueldo base mensual.
- Bono integro.
- Incentivos.
- Seguro de vida.
- Vale de despensa.
- Prestaciones de ley desde el 1 er. dia.
- Plan de crecimiento laboral.
- Servicio médico.

**Requisitos**:

- Licenciatura (trunca o en curso) con enfoque en análisis e interpretación de base de datos.
- Destreza en el área de call center.
- Experiência en tablas dinámicas y macros.
- Excel intermedio - avanzado (se aplicarán pruebas técnicas).
- SQL, Avaya, Mitrol, MIS, CRM, métricas de call center.
- Blaster, (deseable).
- Capacidad de generación de insights en vivo.

Si cumples con el perfil y es de tu interés formar parte de nuestra familia, postúlate enviando tu Cv

**"EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”

📌 Analista de Gestión de Datos en Tiempo Real Call Center
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón

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