Objetivo: proporcionar un servicio de calidad al cliente desde el inicio del proceso al hacer su reservación, durante su estancia por nuestro hotel; anticipándose a cualquier necesidad que el huésped pudiera tener, garantizando un servicio cálido y eficiente durante su estancia.
principales funciones y actividades:
* contestar llamadas y tomar recados
* proporcionar información acerca del hotel.
* hacer y verificar reservaciones
* revisar que no estén vencidos saldos de habitaciones
* recepción y manejo de llamadas al conmutador tanto internas como de huéspedes y clientes.
* hacer check-in capturando todos los datos correspondientes
* verificar saldos altos de habitaciones y solicitar el pago correspondiente
* verificar cargos extras a las habitaciones (restaurante, tintorería, telefonía, etc.…)
* completar perfiles
* etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $11,224.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* servicio al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial