La posición de especialista en recursos humanos es fundamental para la gestión efectiva del capital humano en una organización.
descripción del trabajo: se requiere liderar y coordinar el desarrollo de políticas y procedimientos relacionados con los sueldos, compensaciones y prestaciones. El objetivo principal es asegurar que las prácticas de remuneración estén alineadas con los objetivos globales de la empresa.
liderar la revisión y actualización de políticas de sueldos y compensaciones;elaborar y reportar presupuestos de sueldos y beneficios;supervisar el cumplimiento legal y fiscal de los sueldos y prestaciones;asegurarse del pago correcto de la seguridad social de las empresas;análizar y proponer mejoras en materia de sueldos y compensaciones;realizar análisis y sugerir mejoras o cambios en la valuación de los puestos para lograr un balance equitativo en la estructura interna;trabajar de forma conjunta con departamentos y equipos internos para ayudarles en temas relacionados con su área de conocimiento específico.habilidades y cualificaciones requeridas: - licenciatura en contabilidad/finanzas/matemáticas aplicadas/actuaría/administración/sistemas o similar;
- 6 años en sueldos/salarios/compensaciones/nominas/imss/etc;
- inglés básico
ventajas: - una cultura diversa y valorada;
- oportunidades de crecimiento profesional;
- trabajo en equipo y colaboración.
otras características: - se busca a una persona con capacidad para trabajar en equipo y tracción para promover proyectos;
- capacidad para adaptarte al cambio;
- habilidad para comunicarte de manera efectiva y respetuosa.