*objetivo de puesto*:
brindar atención oportuna a los clientes a través de plataformas digitales asegurando el correcto seguimiento a las ventas generadas por este medio.
*actividades*:
- atención a clientes vía telefónica, correo y redes sociales
- cotizar y preparar pedidos para ser enviados a toda la república mexicana
- generar facturas y guías para envío
- llevar control de pedidos enviados con seguimiento al cliente
- gestionar llamadas entrantes y consultas del cliente
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- proporcionar información precisa, válida y completa sobre los productos
- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- registrar el seguimiento a las órdenes de compra generadas a través de portal web y redes sociales además de hacer seguimiento a las facturas entregadas y pagos recibidos.
*perfil del puesto*:
- pasante o recién egresado de mercadotecnia, administración, o carrera a fin.
- experiência atención a clientes mínima 6 meses.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)