Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de hotel y eventos

Dlf Construction Inc.
Eventos
Publicada el 28 julio
Descripción

*gerente de operaciones de hotel y eventos.
*

*misión del puesto*

planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación; administración, restaurante, cocina, tienda, eventos, recorridos, catas, almacén, (limpieza, jardinería, mantenimiento) y comercialización y de capital humano de todas las áreas del viñedo, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiência única a todos los clientes así como dar el cumplimiento de todos los procesos que distinguen nuestra marca, de la manera mas eficaz y eficiente.
logrando cubrir las expectativas de nuestros clientes con la calidad del servicio.
*áreas de especialización*
- hotelería o turismo especializado en viñedos.
- planeación.
- atención al cliente.
- administración de procesos.
*conocimientos técnicos*
- alimentos y bebidas
- relaciones públicas
- técnicas de asertividad y negociación
- administración de ventas; marketing; promoción
- mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
- capacidad de resolver conflictos
- planificacion de estrategias de mejora continua.
- liderar equipo de trabajo.
- toma de decisiones efectivas.
- habilidad financiera.
- legislaciones; reglamentos locales; estatales y federales.
*escolaridad*
- licenciatura en administración de empresas o relacionada al turismo, o ingeniería industrial
- titulado

*paquetes informáticos*

office

dominio de sistema erp.
*idiomas*

inglés

*experiência*
- gerente de alimentos y bebidas 5 años
- gerente de operaciones en hoteles upscale
- gerente de empresa prestadora de servicios turisticos
- gerente de eventos.
*principales funciones del puesto*
- supervisar y coordinar que las actividades se ejcuten de manera eficaz y eficiente de todas las areas y departamentos del viñedo.
- asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del cliente apoyándose en el comité ejecutivo
- conocer profundamente el mercado; sus segmentos y la competitividad del viñedo.
- gestion de presupuesto y control de costos para garantizar rentabilidad.
- validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.
- asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación.
- capacitar y motivar al personal para que cumpla con un servicio de alta calidad.
- colaborar con dirección para toma de decisiones estratégicas.
- cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito; cobranza; manejo de efectivo y control interno.
- asegurar la conservación de la propiedad y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene.
- asegurar la eficiente operación de los centros de consumo; áreas públicas y salones de eventos.
- seguimiento y capacitación en certificaciones e implementar programas de mejora continua.
- resolución de problemas de manera asertiva.
*posición física del trabajo*

la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*

desplazarse por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores.
mas especifico:
hotel de 10 cuartos, donde la idea es rentar diferentes areas para eventos como fiestas de cumpleaños, comidas/cenas, bautizos, primeras comuniones, 15 años, bodas, etc.
se busca a la persona encargada del correcto funcionamiento del hotel, supervision de departamentos y personal, seguimiento de mejoras continuas y satisfaccion al cliente.
incluye labor de ventas, sera necesario interactuar con operadores turísticos y hoteleros, áreas administrativas, operativas y de servicio al cliente.
eficiente desempeño en la búsqueda de potenciales clientes, manejo de sofware (hostaway) y crm (hubspot)

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $50,000.00 al mes

beneficios:

- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 22750, francisco zarco (valle de guadalupe), b.c.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de eventos
Ensenada, B.C.
Universidad Xochicalco
Eventos
Oferta similar
Coordinador de eventos
Tijuana, B.C.
beBeeOperacional
Eventos
Oferta similar
Staff para eventos
Mexicali, B.C.
Corporativo Integral
Eventos
Ofertas similares
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Baja California > Gerente de hotel y eventos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar