*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡transforma tu futuro en cetes atención a clientes!
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¿estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional en el sector financiero?
si tienes pasión por ayudar a los demás y buscas una oportunidad llena de estabilidad, crecimiento y grandes beneficios, ¡este es tu momento perfecto para unirte a cetes!
*sé parte de un equipo comprometido y profesional.
¡haz de este año el mejor de todos!
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*horarios flexibles*:
- lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
- sábados: 9:00 a 14:00 hrs.
domingo: ¡tu día de descanso!
*¿qué harás?
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- atenderás llamadas entrantes de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo todas sus dudas sobre productos y servicios de cetes.
¡serás la voz de nuestra marca!
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas (administración, finanzas, economía, negocios internacionales, contaduría, comercio internacional, administración pública, innovación, creación de negocios, turismo, etc.).
- 1 año de experiência en atención a clientes en call center.
¡tu experiência cuenta y es valiosa para nosotros!
*lo que ofrecemos*:
- sueldo base de*$8,370 mensuales*.
- * bono de productividad*: ¡$1,000 adicionales!
- * bono de permanencia*(¡te recompensamos por tu compromiso!
):
- 1er mes*:$500*:
- 2do mes*:$1,000*:
- 3er mes*:$1,500*:
- prestaciones de ley desde el primer día.
- * seguro de vida*para tu bienestar y tranquilidad.
- * club de beneficios*con descuentos exclusivos en productos y servicios.
*¿cómo postularte?
¡es muy fácil!
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- llama al lic.
iván ángel al*56_3673_5363*para más detalles.
- ven a nuestra entrevista en persona en*torre diamante*, barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco).
¡esta es tu oportunidad para unirte a un equipo exitoso en cetes y dar el primer paso hacia tu futuro profesional!
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- servicio al cliente
- aptitud