IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CONSTRUCTOR ESTÁ EN BÚSQUEDA DE COLABORADORES COMO:
*** COORDINADOR ADMINISTRATIVO ***
Esta posición se encarga de coordinar las funciones administrativas y financieras de acuerdo a los análisis necesarios que gerencia requiera para una adecuada toma de decisiones.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Escolaridad licenciatura (Administración de Empresas, Contabilidad o a fin)
Licencia vigente
Planeación financiera
Control de gastos
Aspectos básicos de trámites legales
Contabilidad general
Dominio de ERP
ACTIVIDADES:
Contabilidad General, estado de resultados, estados financieros, ejecución de proyectos, análisis costo beneficio, depreciaciones, flujo de caja, métricas e indicadores
Control de inventarios
Excelente manejo de herramientas de informática; indispensable uso de Excel avanzado (tablas dinámicas y formulas) deseable conocimiento de macros
Conocimiento de presupuestos
Manejo de efectivo
Dominio del orden, control y organización de documentos
Recibir, controlar y enviar correo electrónico de interna y externa
OFRECEMOS:
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Amozoc, Pue.
*** SÓLO INTERESADOS QUE CUBRAN CON LA VACANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO ***El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 44 años
- Licencias de conducir: A