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Gerente grupos y convenciones

Grupo Posadas
Publicada el 27 julio
Descripción

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generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana

* contabilidad general; impuestos; auditoría
* gastronomía
* técnicas de ventas
* comercialización de servicios


conocimientos técnicos

* controles administrativos


escolaridad

* licenciatura en administración o turismo
* pasante


paquetes informáticos


experiencia

* ejecutivo de ventas 1-2 años


principales funciones del puesto

responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.

asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de banquetes al ejecutivo de banquetes lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.

fomentar las relaciones públicas del hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; universidades; etc. Consolidar los convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a los servicios que requerirán.

integrar propuesta del plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo especificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán gerentes y ejecutivos de cuenta.

brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia garantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hotel

elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo. Identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.

asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes vip de la región. Integrar sólidas cotizaciones de servicio a los clientes y concertar con las áreas internas del hotel los requerimientos especiales que los eventos necesitarán vía contrato.

garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas (tiempo cero) garantizar que los resultados de la operación diaria; esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda de la plaza.

evaluar el desempeño del equipo de banquetes y validar los resultados por contratos de servicio pagados. Valorar los avances periódicos del cumplimiento de metas por servicios vendidos y en caso necesario tomar acciones correctivas para impedir baja en la facturación en el año.

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