Summary
el representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas. Son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normas
about the role
responsabilidades clave
* impulsar el crecimiento de ventas mediante relaciones sólidas con profesionales de la salud.
* identificar clientes clave a través del análisis de datos y priorizar interacciones estratégicas.
* personalizar experiencias multicanal que reflejen las preferencias y necesidades del cliente.
* participar en conversaciones de valor para comprender desafíos clínicos y oportunidades de colaboración.
* compartir insights del cliente con equipos internos para mejorar campañas y contenidos.
* colaborar con equipos multifuncionales para diseñar soluciones centradas en el paciente.
* actuar con integridad y ética, representando los valores de novartis en cada interacción.
requisitos esenciales
* conocimiento profundo del territorio de monterrey y experiencia en el área terapéutica cardiometabólica.
* mínimo 1 año de experiencia en ventas en el sector salud, con resultados comprobables.
* relación sólida con internistas, cardiólogos y endocrinólogos del sector privado.
* capacidad para generar demanda médica y gestionar el ciclo completo hospitalario y extrahospitalario.
* habilidad para influir, convencer y mantener el abastecimiento del producto en farmacias y hospitales.
* mentalidad ganadora, resiliente ante retos, con enfoque en efectividad y resultados inmediatos.
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