Soporte Técnico
Requisitos
Licenciatura terminada en Ingeniería en Sistemas o afín
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar
RELEVANTE: Experiencia en Soporte técnico y Manejo de Base de Datos SQL.
Funciones
Soporte de tickets de datos.
Realizar la configuración y supervisar el uso de los equipos de cómputo de la empresa, de acuerdo con las necesidades particulares de cada usuario (Windows, Office, Correo Electrónico, Intelisis, etc.)
Elaborar los manuales de usuario del software implementado.
Capacitar al personal en el uso de los programas generados y/o instalados por el Área de Sistemas Instalar y actualizar los programas informáticos y/o equipos de cómputo, cableado de red, etc.
Brindar asesoría técnica a las diferentes áreas de la almacenadora ante cualquier problemática suscitada con los sistemas y equipos de cómputo Respaldar la información almacenada en los servidores de datos
Controlar el inventario del Hardware y software de la empresa
Diagnosticar y dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos y/o sistemas de cómputo de la empresa
Solucionar los problemas de los equipos de cómputo y red de la empresa
Detectar y eliminar virus y/o programas espías
Controlar la red de comunicaciones
Monitorear las aplicaciones para pagos electrónicos
Participar en reuniones técnicas de mejora continua
Capturar en el sistema las incidencias de las actividades realizadas
Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
Cumplir con los estándares establecidos en los manuales de políticas y procedimientos de la empresa
Ofrecemos
Sueldo base + Prestaciones de ley
Prestaciones superiores después de los 3 meses:
Fondo de ahorro del 13%
Aguinaldo superior
Prima vacacional superior
Cuota obrero patronal
Uniformes
Convenio gym
Beca estudio 50%
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $15,000.00 al mes
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial