Descripción del Puesto
>
>
- Asistir al proceso de garantizar la precisión e integridad del inventario según los objetivos anuales de la organización.
>
- Mantener el monitoreo y gestión de materiales obsoletos y de lento movimiento, asegurando su adecuada administración.
>
- Ayudar en el cumplimiento de los niveles de servicio al cliente, minimizando las discrepancias y evitando quiebres de stock.
>
- Ejecutar todas las actividades propias del puesto, respetando los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).
>
>
>
Habilidades y Conocimientos Requeridos
>
>
- Licenciatura o Ingeniería concluida en áreas afines a logística, operaciones o ingeniería industrial.
>
- Mínimo 2 años de experiencia en mismo puesto.
>
- 3-4 años en cadena de suministro/almacén.
>
- Inglés avanzado.
>
- Conocimiento y experiencia en sistemas ERP, preferentemente Oracle.
>
- Manejo avanzado de Excel.
>
>
Ventajas de Trabajo con Nosotros
>
>
- Desarrollar habilidades en gerencia de almacén y suministro.
>
- Oportunidad para crecer profesionalmente.
>
- Trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
>
>
Más Información
>
>
- Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
>
- Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
>
- Indicadores clave de desempeño (OTD / Scorecard)
>
- Niveles de servicio al cliente
>
- Integridad de inventario
>
- Cadena de suministro
>
- ERP
>
- Excel
>
- Logística
>
- Operaciones
>
- Ingeniería industrial
>