Institución de banca múltiple
líder en el mercado mexicano en la colocación de créditos personales descuento vía nómina en el sector gubernamental, con más de 3000 colaboradores; por expansión solicita:
subdirector de soporte operativo comercial
ubicación: cdmx
modalidad: presencial
área: operaciones / comercial
rango de experiencia: +5 años
requisitos
formación académica: licenciatura en ingeniería, administración o áreas económico-administrativas (indispensable).
experiencia:+5 años en áreas de operación, comercial o staff dentro de empresas financieras o de servicios (indispensable).
conocimientos y herramientas
* metodología pmi
* agile framework
* administración de proyectos
* análisis de información
* habilidades analíticas
* liderazgo
misión del puesto
garantizar la integración y funcionamiento eficiente de los procesos operativos que habilitan la estrategia comercial de la empresa financiera. Este rol trabaja de forma transversal con áreas como ti, administración, capital humano y marketing, asegurando la disponibilidad de herramientas, políticas, indicadores y soporte funcional que impulsen resultados comerciales.
responsabilidades principales.
* gestión transversal y estratégica: coordinar la operación entre áreas comerciales y departamentos staff, impulsando un enfoque colaborativo y de alto rendimiento.
* soporte a la operación: asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos operativos mediante la administración de requerimientos de soporte (cotizadores, guías, sap, herramientas digitales).
* estandarización de procesos: desarrollar e implementar políticas, manuales y guías operativas para garantizar una operación uniforme en todas las regiones.
* interlocución con ti: levantar, priorizar y dar seguimiento a requerimientos tecnológicos (crm, sap, herramientas comerciales).
* gestión de indicadores: monitorear y analizar kpis operativos y comerciales, generando acciones correctivas y oportunidades de mejora.
idiomas
*ingles intermedio.
competencias clave
* pensamiento estratégico
* comunicación efectiva
* trabajo colaborativo
* orientación a resultados
* gestión del cambio
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* sueldo base competitivo.
* prestaciones superiores y de ley.
* crecimiento y desarrollo profesional.
* capacitación inicial continua.
* universidad virtual e-learning.