Integrante con nosotros.
Únete a nuestro equipo de trabajo como: Atención al cliente.
Objetivo: llevar a cabo la recepción, atención y despedida del usuario además de la orientación y logística de los grupos de reservación que asisten al museo a través de los procesos establecidos en el manual de operaciones para transformar favorablemente la experiência del visitante.
Actividades:
Ofrecer a los visitantes a la mejor información de acuerdo a sus necesidades que se tenga.
Resolución efectiva de problemáticas.
Manejo y logística de grupos escolares.
Orientar a los usuarios del museo a las diferentes sedes de eventos, cursos, talleres, actividades y servicios que se en el día, a través de un acercamiento discreto y solvente que permita el flujo correcto de visitantes y su ubicación educada.
Fungir como embajadores de la filosofía institucionales a través de una actitud congruente con los valores del museo para hacer asequible el logro de metas.
Jornada laboral:
De martes a domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Competencias:
Actitud de servicio.
Trabajo en equipo.
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales.
Entusiasmo y cordialidad.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Requisitos:
Secundaría o preparatoria concluida.
6 meses a un 1 año en experiência.
Ofrecemos:
Pago de nómina quincenal y puntual.
Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo (IMSS vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Incluye fines de semana
Prestaciones:
Servicio de comedor con descuento
Educación:
Secundaria terminada (Obligatorio)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial