Objetivo
administrar la operación del área de otros costos de adquisición para las unidades de negocio de méxico, es responsable de coordinar los procesos referentes a la operación con terceros, administración de contratos, cálculos y pagos. Así como la conciliación de saldos de cada negocio y atención al área de administración comercial.
requisitos del puesto
* carrera concluida en económico-administrativas, preferentemente contador público.
* excel intermedio - avanzado
* access (básico)
* idioma inglés intermedio
* deseables conocimientos de sistemas de bi (qlikview, alteryx, power bi)
* experiencia 3 años como analista
responsabilidades del puesto
* validar bases de datos para la provisión y generación de cálculos de contraprestaciones para financieras y agentes.
* revisar y dar seguimiento a la antigüedad de saldos de las cuentas relacionadas a otros costos de adquisición cuidando que sean registradas oportunamente para mantener los saldos conforme a lo estipulado por los lineamientos de la compañía.
* elaborar, diseñar y analizar reportes mensuales de costo de adquisición, primas pagadas para compartir a las áreas de planeación para su revisión.
* formalizar requerimientos con sistemas para la corrección de errores presentados en sistema y desarrollo de mejoras para eficientizar procesos.
* revisar y aprobar nuevos contratos comerciales, para determinar los lineamientos para calcular udi y bdp de los negocios, llevando un inventario completo de los mismos.
* coordinar juntas con los equipos de administración para la revisión de áreas de oportunidad en los procesos que se llevan diariamente y atención a solicitudes extraordinarias.
ubicación: monterrey, nuevo león, méxico
#j-18808-ljbffr