*acerca de la empresa*
somos great place to work y es gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.
zepto es una desarrolladora de negocios inmobiliarios ubicada en aldea zama, tulum.
somos un grupo donde la diversidad de ideas y experiência nos ayudan
a ser innovadores y cambiar estructuras.
compartimos una visión y una misión.
en donde importan las formas, las conexiones y el respeto, por hacer proyectos que impacten lo menos posible en la naturaleza.
somos creadores de impactos positivos.
compartimos nuestro conocimiento y comunicamos nuestras ideas de forma abierta y transparente.
sé parte del equipo zepto.
*requisitos del puesto*
educación: tecnicatura (excluyente)
experiência mínima en puestos similares: 1 año.
inglés hablado: avanzado (excluyente)
lugar de trabajo: aldea zama, tulum, quintana roo.
modalidad de trabajo: presencial
carga horaria: lunes a viernes: 08:50 am a 06:00 pm / sábados: 08:50 am a 01:00 pm.
- licencia de conducir (no excluyente).
conocimientos:
- paquetería microsoft: intermedio
- google workspace: intermedio
habilidades:
- poseer un discurso claro.
- manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y otros empleados.
- contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.
- ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz.
*responsabilidades del puesto*
- crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.
- recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso, tomando nota de los datos de los visitantes.
- reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad.
- hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes.
- atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.
- tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente.
- recibir, clasificar y entregar la correspondencia.
- coordinar servicios de mensajería.
- mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.
- llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
- comunicarse con personas de otros departamentos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- días zepto: 3 días libres al año.
- banco de horas: 8 horas libres al año.
- días para la salud: 2 días para revisión médica.
- transporte zepto.
- espacio de terapia.
- una cultura increíble.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 15/10/2024