*descripción empresa*: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*: atención a clientes y colocación de productos del área de crédito *funciones del cargo*: su principal función es el servicio y atención a los clientes, poderles brindar el mejor asesoramiento a sus dudas en cuanto a su crédito, así como apertura cuentas, hacer facturas, vender seguros, planes de telefonía, archivar, entre otras actividades *requisitos*: atención al cliente bachillerato asesor de credito *condiciones oferta*: *ventajas*: - servicio de comedor - día de cumpleaños *descripción proceso de selección*: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*: 1.
postular a la oferta 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
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