 
        
        Jefe/a de servicio al cliente
 * requisito principal para ocupar este cargo es poseer una licenciatura concluida y titulada en administración, gestión empresarial o comercio exterior.
 * nivel avanzado de inglés tanto oral como escrito.
 * inicialmente se requiere experiencia mínima de 3 años en cargos similares con responsabilidad de áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial.
responsabilidades del cargo
 1. asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística, ajustándose a políticas internas y contratos comerciales establecidos por la organización.
 2. coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, manteniendo comunicación directa con el área de logística.
 3. controlar precios y órdenes de compra con un seguimiento puntual, garantizando la correcta facturación y minimizando retrasos en pagos.
 4. gestionar niveles de inventario en sap, asegurando la disponibilidad de productos y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.
 5. actuar como punto de contacto entre clientes y departamentos internos para facilitar negociaciones, resolver incidentes y mantener experiencias de cliente de alta calidad.
 6. verificar órdenes de compra y asegurar su correcta integración en sistemas informáticos para cumplir con tiempos de producción y entrega establecidos.