Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico.
nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos.
todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.te invitamos a participar en la vacante de jefe de almacénrequisitos:escolaridad - ingeniería industrial p administración de empresas o a fin.experiencia - 2 años de experiencia en temas relacionados con inventarios, administración de personal, trabajo bajo presión & gestión de almacénidioma: inglesconocimientos técnicos: excel nivel intermedio, conocimiento de sap, conocimiento de sistemas logísticos, manejo de personal, control de inventarios, habilidades de comunicación y manejo de personal.programas de recibo, carga de materialesobjetivos del puesto:responsable de los almacenes productivos y no productivos.soporte & seguimiento del flujo de distribución y monitoreo de seguridad, en conjunto con el cuidado de la calidad y seguridad de los trabajadores.monitoreo, seguimiento e implementación de controles del programa de excelencia dpo.
· conocimiento de inventarios cíclicos· experiencia en acomodo de layout abc· manejo de wms· safety dentro y fuera de almacén· manejo de hc sindicalizado· gestión con clientes internos· conocimiento de acuerdos de niveles de servicio· experiencia con kpi ´s de almacéngrupo modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciapalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse, almacen