Empresa dedicada a la venta y distribución de empaques flexibles, te necesita por crecimiento*chofer vendedor*requisitos*:conocimiento y desarrollo de ventas por 2 años en puesto similarlicencia de chofer y motociclista obligatoriomanejo de paquetería office básico-intermediohabilidades en ventas prospección, negociación, cierre y seguimientodisponibilidad de tiempofacilidad de palabraempático y buen servicio al clientemayor de 24 años y fácil acceso a la zona de tepeyac y niño obrero*actividades*:encargado de distribución y entrega de productos vendidosventas en sitio y cotizacioneshabilidad de distribuciónvisitas a clientes vigentes y nuevosmanejo seguro de unidades de transporteentrega de reportes y bitácoras de ventas y entregaslevantamiento y envió de órdenes de compra.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- seguro de vida- vales de despensa- atractivo esquema de comisión por ventas vendedor- bono por productividad chofer excelente ambiente de trabajo- flexibilidad y estímulos laborales*ubicación*:*zona de tepeyac y niño obrero.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,* - $13,* al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)licencia/certificación:- licencia de conducir (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial