Nombre del puesto: agente de servicio de concretos
objetivo:
asegurar la efectiva renegociación anticipada de pedidos a través del aviso oportuno a nuestros clientes, utilizando las herramientas disponibles para dar seguimiento a las entregas y registrando las causas raíz de los retrasos de manera que permita trabajar en ellas para la prevención futura de retrasos
actividades;
- coordinar para asegurar que los pedidos se ejecuten.
- buscar alternativas para cumplir lo programado, en caso de no existir alternativas llevar a cabo la comunicación adecuada con la contra parte y concluir la negociación.
- asegurar que los pedidos previamente validados se manden en tiempo cumpliendo la puntualidad
- seguimiento y cumplimiento de servicios
- mantener comunicación para asegurar que se ejecuten las actividades
- negociar las actividades de servicio cuando se requiera.
- manejar procesos para evitar quejas.
Requisitos;
- carrera profesional
- experiência de 1 año en servicio al cliente, jefe de planta, despachador, calidad, call center, cadena de suministro.
- conocimientos en proceso de entrega de concretos,
- enfoque al cliente, proactividad, empuje para conseguir resultados, toma de decisiones oportuna, negociación.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)