Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Mercadotecnia o afín.
Experiênciacomprobable de al menos 2 años como Community Manager(atención a crisis, gestión de marcas con dos millones o más de usuarios activos, metas de tráfico), preferentemente enagencias de publicidad.
Ortografía y gramática impecable
Con conocimiento de la CDMX, ganas de viajar y descubrir lugares.
Actividades:
Generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca
Desarrollo de reportes de resultados y usar herramientas de análisis (crowdtangle, talkwalker, etc)
Manejo de redes sociales (en especial Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter)
Desarrollar parrillas programáticas con criterio para resolver la coyuntura.
Buscar e identificar influencias para la marca
Habilidades:
Creativo
Organizado
Proactivo
Trabajo en equipo
Dinámico
Ofrecemos:
Sueldo de $17,000 a $20,000 libres según aptitudes + PL
Esqema híbrido / Oficinas en Reforma
Home Office (80%)
Tiempo completo.
Disponibilidadinmediata