Funciones principales:
- generar y dar seguimiento a órdenes de compra nacionales.
- seguimiento a proveedores
- evaluar y cotizar a nuevos proveedores
- negociación de precios y términos
- solicitar, comparar y gestionar cotizaciones de bienes y servicios.
- prospectar, evaluar y mantener relaciones con proveedores.
- verificar el cumplimiento de los productos comprados en tiempo, forma y utilidad.
- coordinar con almacén y otras áreas para la recepción de materiales.
- realizar solicitudes de pago y asegurar la correcta documentación..
*requisitos*:
- 1 año de experiência en área de compras (indispensable)
- conocimiento básico de gestión de inventarios
- manejo de relaciones con proveedores
- experiência en el uso de sistemas erp o software de gestión de compras
- licenciatura en administración de empresas, logística, comercio o afines
- es indispensable que sepa usar sae
- conocimientos en erp
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial