Servicio al cliente — mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: seguimiento y comunicación de requerimientos de clientes. Elaboración de estadísticas de resultados. Coordinación con la cadena de suministros para el cumplimiento del plan de negocio.
experiencia y requisitos: creatividad e iniciativa. Inteligencia emocional. Comunicación asertiva y eficiente. Sentido de responsabilidad y flexibilidad.
organización: grupo admh material handling solutions s. de r.l. de c.v.
1. actividad principal: servicios, rentas, y refacciones de montacargas.
2. número de empleados: 14
3. número de vacantes: 1
4. área: atención a clientes
5. contrato: permanente
6. turno: diurno
7. jornada: tiempo completo
8. horario: 7:00 a.m - 5:00 p.m
9. estudios: carrera profesional
10. inglés hablado: 50%, escrito: 50%
11. sexo: indistinto
12. edad: 22 - 65 años
salario: no especificado
atención a clientes — mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades: seguimiento y comunicación de requerimientos de clientes. Elaboración de estadísticas de resultados. Coordinación con la cadena de suministros para el cumplimiento del plan de negocio.
experiencia y requisitos: creatividad e iniciativa. Inteligencia emocional. Comunicación asertiva y eficiente. Sentido de responsabilidad y flexibilidad.
otros puestos de servicio al cliente en mexicali / puebla
* coliman frutas finas, s. de r.l. de c.v. — descripción del trabajo: asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos; recibir y administrar pedidos; analizar necesidades del cliente; mantener información de cotización actualizada; conocimiento de productos y políticas; relación estrecha con clientes para suministro constante.
* westrock - mexicali — especialista servicio al cliente: requisitos incluyen licenciatura en administración/área afín; 2 años en área; sap; excel; atención a clientes; orientación a resultados; trabajo en equipo. Actividad principal en fabricante de cartón.
* representante de servicio al cliente — mexicali: requisitos: licenciatura, inglés avanzado, 1-2 años en servicio al cliente; disponible para horario; habilidades de comunicación e interpersonal.
* agente de servicio al cliente — ubicación no especificada: licenciatura, inglés básico, 1 año en atención al cliente presencial; conocimientos en android/ios/ms office; perfiles dinámicos y proactivos.
jefe de servicio al cliente
requisitos: licenciatura en administración, contabilidad, farmacéutica o afín; 3 años de experiencia en medicamentos (preferente).
actividades a desarrollar: desarrollo estratégico del área, gestión de servicio, atención a agentes y clientes, generación de facturas, coordinación entre ventas y crédito, atención telefónica, gestión de listados de precios, control de stock y logística, reporte y seguimiento de comisiones y cotizaciones; preguntas de postulación incluidas.
ofrecemos: prestaciones de ley, turnos rotativos, incremento salarial, estacionamiento, uniformes, bonos de productividad, programa de referidos.
representante de servicio al cliente — puebla
ubicación: puebla, baja california — empresa avanza
descripción: información a clientes, solicitar documentación y generar citas; canalización a otras áreas; trabajo 100% de oficina; horario l-v 9:00-17:00.
salario: desde 4,000 mxn mensuales; prestaciones como bebidas, días por enfermedad, referidos, teléfono de la empresa; bonos de asistencia y puntualidad.
estado de la vacante: indeterminado.
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