Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico cisco contact center ucce pcce wxcc (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Training Talent
Soporte técnico
Publicada el 11 noviembre
Descripción

**Vacante para la empresa Training Talent en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
**¿Quiénes somos?**
- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico **Cisco Contact Center**UCCE PCCE WxCC**

**¿Por qué nosotros?**

Nos enfocamos en las personas y su crecimiento profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:

- Libertad operativa para implementación de nuevos procesos y propuestas de servicio
- Estabilidad y solidez financiera
- Integración con equipos multi culturales y directamente fabricantes

**Nuestra oferta**

Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso**: de 35,000 a 40,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- ** Horario**: lunes a viernes de 9 pm a 7 am Disponibilidad para guardias y ventanas de soporte
- ** Zona de trabajo**: Híbrido y oficinas CDMX

**¿Qué buscamos?**
- 3 a 4 años de experiência como: CCNA Cisco, CCNP Cisco Colaboración, Comunicaciones Unificadas, Unified Communication, UCaaS, Cisco Contact Center
- Habilidades en comunicaciones y redes: TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Conocimientos de Routing & Switching en especial de LAN, WAN, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc.
- 2 a 3 años de experiência en Administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, Cisco Call Center, mensajería y voz VoIP, Unified Contact Center (UCCE, PCCE, WxCC UCCX), Unity Unified Messaging, Gateways, Jabber Presence y Softphone. e infraestructura de aplicaciones (Cisco VoIP o UC).
- 2 años de Conocimiento intermedio avanzado de servicios Telcos (PRI, DID, POTS, Trunks GS/LS, SIP). Protocolos TCP/IP, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos SIP, LAN, WAN, VLAN.
- 1 año en Comprensión y/o soporte de QoS, MPLS, VLAN, soluciones de Multicast.
- Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.
- Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Apego a reportes y níveles de servicios SLA, elaborar dictámenes de fallas (RCA), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
- Certificaciones de Industria de Voz o Plataforma de Proveedores. Cisco CCNA Collaboration o capacitación equivalente esencial.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- cisco call center cucm jabber
- pbx conmutador ivr acd noc
- UCCE PCCE WxCC UCCX cucm
- telefonia redes ccna ccaas
- unity gateway voip unified

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico 1/2 tiempo
Benito Juárez, D.F.
Grupo Salinas
Soporte técnico
De USD 104,000 a USD 208,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico alarmas
Ecatepec de Morelos, Méx
Link-Worldwide
Soporte técnico
Oferta similar
Analista soporte técnico - miguel hidalgo
Miguel Hidalgo, D.F.
Importante Empresa Del Sector
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Gustavo A. Madero, D.F. > Soporte Técnico Cisco Contact Center Ucce Pcce Wxcc (Gustavo A. Madero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar