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Coordinador/a de equivalencias

UVM en Línea
Publicada el 2 agosto
Descripción

Acerca de la institución:
la universidad del valle de méxico es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Nuestra historia se remonta a más de 50 años de experiência en el campo de la educación superior, brindando programas de calidad y oportunidades de crecimiento profesional para nuestro personal. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de la educación en méxico y formar parte de una comunidad comprometida con la excelencia y la innovación.

Requisitos del puesto:

- licenciatura y maestría en administración educativa, educación, pedagogía o carrera afín.
- experiência mínima de 4 años en puestos de coordinación de equivalencias.
- conocimiento profundo de la normativa de equivalencias.
- experiência en gestión de equipos.
- capacidad organizativa y enfoque a resultados.
- experiência en gestión de proyectos digitales.
- manejo intermedio de excel.

Funciones:

- revisar las solicitudes de equivalencia de nível bachillerato, licenciatura y posgrado.
- integración y verificación de la documentación académica requerida.
- analizar contenidos temáticos de cada una de las asignaturas del plan de estudios de la escuela de origen contra los de la institución, en cumplimiento de la normatividad vigente.
- verificar la estructura de planes de estudio que se ingresarán a sep. Reportar avances y control de la data de desempeño de los procesos y responsabilidades a su cargo, y como evidencia de seguimiento y atención al 100 % de las equivalencias requeridas.
- actualizar los planes a nível institucional y tablas de correspondencia que se ingresan a sep.
- emisión de dictámenes preliminares y definitivos sobre la equivalencia de estudios para la inscripción de aspirantes.
- desarrollo e implementación de herramientas de control y seguimiento que optimicen los procesos de equivalencia y reduzcan los tiempos de respuesta.
- establecimiento de un proceso sistematizado para la evaluación y emisión de dictámenes de equivalencia, alineado con las normativas institucionales.
- administración y mantenimiento de la base de datos de equivalencias para el seguimiento de los trámites.
- asesoría y capacitación al personal administrativo en materia de normatividad y procedimientos relacionados con la secretaría técnica.

Ofrecemos:
ambiente laboral dinámico y colaborativo.

Salario fijo (100% cotización).

Beneficios adicionales; prestaciones superiores a las de la ley.

Beca académica.

Interesados adjuntar c.v actualizado en formato pdf por este medio.

¡mucho éxito!

Tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $22,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

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