Your tasks
- punto de contacto para todos los temas para los empleados y gerentes en el área.
- mantiene relaciones individuales entre sindicato y representantes de los empleados según el enfoque del país.
- garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones gubernamentales relevantes.
- orienta a los empleados en la gestión de conflictos en las relaciones laborales.
- responde a problemas de relación con los empleados, como inquietudes de los empleados, acoso y quejas de discriminación.
- realiza investigaciones internas según sea necesario.
- actúa como representante de la empresa ante terceros (tribunales, ferias, redes locales, autoridades) si está asignado.
*profile*:
- egresado de relaciones industriales, administración de empresas, psicología o afín.
- experiência:
- industria automotriz (2 años)
- iatf 16949
- nmx025
- trato con proveedores
- negociación con sindicato
- sap (deseable)
- conocimiento en:
- iso14001
- leyes y regulaciones laborales
- plataforma success factor (deseable)
- inglés intermedio
- b1
*offer*:
en continental estamos comprometidos con la construcción de un ecosistema incluyente y libre de discriminación en méxico, estos principios se encuentran asentados en nuestra filosofía y cultura corporativa. Por lo cual, queda totalmente prohibido solicitar prueba de embarazo o vih como parte de nuestros procesos de selección.
li-mm1
about us
continental desarrolla tecnologías y servicios vanguardistas para la movilidad sostenible e interconectada de personas y bienes. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2022, continental generó ventas por 39 400 millones de euros y actualmente emplea a unas 200 000 personas en 57 países y mercados.
*keyfacts*:
job id
*ref67637f*
field of work
*human resources*
location
*ciudad apodaca*
leadership level
*leading self*
job flexibility
*onsite job*
- contact
*marcela martin del campo*
- legal entity
*contitech fluid mexicana, s. de r.l. de c.v.