*descripción del empleo*
requisitos del puesto:
- licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
- experiência como community manager
- excelente *redacción y ortografía.*:
- conocimiento en plataformas sociales y herramientas de gestión (como google analytics, chatgpt, ai, meta, youtube).
- dominio de herramientas de diseño y edición: adobe illustrator, photoshop, premiere.
- experiência en campañas orgánicas y pagadas en redes sociales.
responsabilidades del puesto:
- gestión de redes sociales: instagram, facebook, tiktok y linkedin.
- creación de contenido visual y escrito (reels, carruseles, stories, copys, etc.).
- desarrollo de estrategias de crecimiento orgánico y engagement.
- planificación mensual de contenidos y calendarización.
- diseño y ejecución de campañas publicitarias (meta ads, tiktok ads).
- gestión de comunidad: mensajes, comentarios y relaciones digitales.
- monitoreo de métricas, elaboración de reportes y optimización de resultados.
- identificación de oportunidades de storytelling.
nota: es necesario no estar laborando y adjuntar portafolio.
horario: 9:00 am a 4:00 pm., de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial