Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de soporte tecnico-help desk

Affinity Reclutamiento y Selección
Técnico help desk
Publicada el 13 junio
Descripción

Estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para nuestro cliente, una empresa de construcción de gran renombre en querétaro para su área de it.

Si tienes pasión por la tecnología y te encanta ayudar a las personas, este es tu lugar.

Estamos buscando un *auxiliar de soporte técnico* que brinde asistencia integral a nuestros usuarios en diferentes locaciones. Si te sientes cómodo resolviendo problemas de tecnología y tienes un buen nível de conocimiento en equipos de cómputo y soporte a usuarios, ¡queremos conocerte!

Tu día a día incluirá:

- proveer soporte técnico a usuarios, brindando soluciones a fallas en sus equipos en *1er. y 2do. nível*.
- realizar *mantenimiento preventivo y correctivo* a equipos de cómputo:

- diagnosticar problemas y realizar reparaciones.
- asegurarte de que los equipos funcionen correctamente y estén actualizados.
- ofrecer soporte y asistencia en el uso de *microsoft 365* y otras herramientas digitales.
- instalar y configurar software en los equipos, reinstalar, realizar control de inventario de equipos.
- configurar equipos, creación de correos y accesos para personal de nuevo ingreso.
- colaborar con otros miembros del equipo para crear un ambiente de trabajo más eficiente.

¿qué habilidades necesitas?
- tsu / ingeniería en sistemas computacionales.
- al menos *1 año de experiência* en soporte técnico o en un rol similar.
- conocimientos sólidos en *mantenimiento preventivo y correctivo* de equipos de cómputo.
- familiaridad con *microsoft 365* y otras plataformas de software.
- experiência manejando incidencias en redes y sistemas *voip*.
- habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los usuarios.
- capacidad para resolver problemas de manera proactiva y eficiente.
- saber manejar y tener licencia de automovilista vigente.

*competencias necesarias*:

- proactividad
- trabajo en equipo
- excelente actitud orientada al cliente interno
- comunicación efectiva
- autonomía y responsabilidad en sus labores

si estás listo para enfrentarte a nuevos retos y quieres aprender de más áreas que se relacionan con el área de infraestructura, automatización de instalaciones por medio de tecnologías de la información, esta es tu oportunidad.

*ofrecemos*:

- sueldo de acuerdo a mercado
- prestaciones de ley y adicional ptu, vales de despensa, sgmm, seguro de vida. Apoyo de gasolina cuando hay que trasladarse a otras locaciones o proyectos.
- horario: de lunes a viernes de 9.00 a 7.00 pm (2 horas de comida) y viernes de 9.00 a 4.00 pm

*zona de trabajo*:jurica, detrás del centro comercial antea

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $1.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Querétaro > Auxiliar de soporte tecnico-help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar