Descripción del trabajo
dollarcity sigue rompiendo esquemas en el mundo del retail. Como subgerente de tienda serás el segundo gerencial al mando, responsable de gestionar la correcta ejecución de los procesos en sala de venta, incluyendo caja, manejo de inventario, abastecimiento, limpieza, atención al cliente interno y externo, y manejo del recurso humano. Tu misión es ejecutar la planificación definida en conjunto con el gerente de tienda, dirigiendo al equipo para asegurar una experiencia de cliente óptima y el cumplimiento de los estándares operativos de la compañía.
zona de trabajo: guadalajara, jalisco (centro comercial santa anita o zona cercana, según asignación).
requisitos
* escolaridad: licenciatura completa y certificada (o experiencia equivalente según requerimiento de la empresa).
* experiencia laboral en el sector retail (mínimo 1 año para cargos similares; se valora experiencia en subgerencia o coordinación de tienda).
* manejo de caja, arqueos y cortes de caja; manejo de efectivo.
* manejo de inventarios, abastecimiento y control de existencias.
* habilidad numérica, orientación al servicio al cliente y capacidad de liderazgo.
* disponibilidad para horarios rotativos y movilidad local.
ofrecemos
* sueldo base competitivo y comisiones mensuales (según posición y resultados).
* capacitación constante y oportunidades de desarrollo laboral.
* descuentos y beneficios para empleados.
* contrato de planta (indefinido) y prestaciones de ley.
* hasta 40% de descuento en tiendas del grupo.
publicado hace 26 días
#j-18808-ljbffr