Administrativo
- asistente de dirección
- hace 4 horas
*descripción*:
en totum talent nos encontramos en búsqueda de recepcionista con experiência en administración y asistente de personal.
*objetivo*
encargada de brindar atención principalmente a cliente interno en los requerimientos de información, manteniendo el control del área de recepción y apoyar en actividades administrativas asignadas para el logro de los objetivos de la organización
*responsabilidades*
- atención telefónica principalmente a clientes internos y canalizar las llamadas de manera adecuada y oportuna, así como el seguimiento a los correos.
- encargada de atender solicitudes de los diferentes departamentos.
- es el enlace de comunicación interna de las diferentes áreas.
- control y administración de archivo asegurando que la información sea precisa y confidencial
- organización y resguardo de los documentos de todos los departamentos
- encargada de caja chica, gestionar y supervisar los suministros de oficina, asegurando que se cumpla con el presupuesto y se mantenga el inventario actualizado
- apoyo con facturación al área de tesorería
- gestionar y coordinar las reservas y citas en las salas de juntas
*requisitos*:
- carrera trunca o terminada
- disponibilidad de trabajar manera presencial
- inglés intermedio avanzado (*indispensable)*:
- disponibilidad para trasladarse zona san jerónimo
*experiência*
- 3 a 5 años en recepción o asistente personal
- atención a diversas personas al mismo tiempo
- en corporativo u oficina
*conocimiento técnico*
- intermedio-avanzado
- microsoft office
- contpaqi (preferente)