Desarrollador de tecnología de soporte
somos una organización líder en soluciones tecnológicas y estamos buscando un desarrollador de tecnología de soporte para unirse a nuestro equipo.
descripción del puesto:
como desarrollador de tecnología de soporte, serás responsable de brindar apoyo técnico a nuestros clientes para resolver problemas relacionados con productos apple. Debes ser capaz de diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple, asegurando el seguimiento constante al cliente.
responsabilidades:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
cualificaciones y experiencia:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación:
* salario base $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple.
o 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal).
o caja de ahorro (a partir del 6° mes).
o descuentos en las tiendas del grupo carso.
o plan de carrera.
o entrenamiento y retroalimentación continua.