Descripción de la empresa grupo itisa es una empresa de infraestructura y materiales de construcción con más de 70 años desarrollando proyectos de infraestructura en méxico. Somos líderes en la construcción especializada de concreto prefabricado, construcción y rehabilitación ferroviaria y fabricación de tubos de acero con soldadura en espiral. Además, operamos la marca chuck e. Cheese’s en ciudad de méxico, guadalajara y puebla. Para más información, visita nuestro sitio web: www.itisa.com.mx.
descripción del puesto como programador de cnc en grupo itisa, serás responsable de programar y operar máquinas cnc para la fabricación de componentes de precisión. Tus tareas diarias incluirán la interpretación de dibujos técnicos, la preparación de máquinas y el aseguramiento de la calidad del producto acabado. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en papalotla, tla.
requisitos
* conocimiento en dibujo técnico y capacidad para interpretar planos.
* experiencia en programación cnc y uso de máquinas de control numérico.
* habilidad en mecanizado tornos y fresado para la fabricación de piezas.
* máquinas cnc, máquinas convencionales
* 3 y 5 ejes,
* programación a pie de máquina
* software mastercam
* tolerancias y ajustes
* instrumentos de medición (metrologia).
* conocimientos adicionales en programación y capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y orientación a la calidad del producto serán muy valorados.
#j-18808-ljbffr