Descripción del puesto
estamos en búsqueda de un encargado de crédito y cobranza con experiencia comprobable en la administración de cartera de clientes, conciliaciones y gestión de pagos. Es indispensable haber trabajado con portales de cadenas retail (walmart, mercado libre, chedraui, soriana, entre otros).
responsabilidades
* gestión y actualización de cartera de clientes.
* seguimiento y cobranza de cuentas vencidas, negociación de planes de pago.
* conciliación de cuentas y aplicación de pagos.
* manejo de portales de retail: carga de facturas, seguimiento de pagos e incidencias.
* elaboración de reportes de cobranza y aging de cartera.
* gestión y control de notas de crédito.
* coordinación con áreas internas (ventas, finanzas, logística) para aclaraciones y resolución de incidencias.
requisitos
* licenciatura en contabilidad, administración o afín.
* experiencia de 2 a 4 años en posición similar, como encargado, supervisor.
* conocimiento en procesos completos de crédito y cobranza.
* experiencia en conciliaciones, aplicación de pagos y depuración de cuentas.
* dominio de plataformas de facturación y portales de cadenas retail.
* habilidades: pensamiento analítico, comunicación efectiva, negociación, organización y trabajo en equipo.
ofrecemos
* $35,000 mensual
* prestaciones de ley.
* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
* modalidad: 100% presencial
* santa fe a 5 min de la plaza
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial