Atender y gestionar los requerimientos de los clientes respecto la solución de problemas, mantenimiento y reparación de los tractores agrícolas en operación.
Experiência: Mínima de 3 años en puesto similar.
Escolaridad: Ingeniería mecánica o TSU en Mecánica diésel.
Responsabilidades:
Elaborar los reportes semanales/mensuales de las gestiones y actividades realizadas a lo largo del mes y presentarlas a la Coordinación de post venta.
Garantizar la resolución de problemas técnicos.
Mantener relaciones y contacto adecuado con los clientes.
Elaborar diagnósticos y propuestas de solución.
Supervisar el buen uso, conservación y mantenimiento de los equipos, instalaciones y materiales designados a su cargo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Días de maternidad superiores a los de la ley
Días de paternidad superiores a los de la ley
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial