Requisitos:
- lic. en contabilidad
- indispensable conocimientos en costos, manejo de inventarios y fiscal
- experiência en puestos similares 2 años (indispensable)
funciones generales:
- elaborar de estados financieros y libros contables.
- verificar el cumplimiento de la legislación aplicable y con los procedimientos establecidos. Tanto financieros como tributarios. Calcular y aplicar pagos provisionales y anuales.
- llevar el registro de ingresos y egresos. Verificación de los xml de las facturas
- documentar informes financieros
- manejar registros, sistemas y presupuestos financieros.
- asegurar el registro correcto de ingresos y egresos.
- elaborar informes financieros y realizar recomendaciones a sus clientes para la reducción de costos.
- elaborar declaraciones de impuestos e identificar las potenciales reducciones y deducibles tributarios.
- preparar presupuestos.
Ofrecemos:
- salario 10,000 brutos
- horario de lunes a jueves de 7:30 a 4:30 y viernes de 7:30 a 3:00
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento profesional
*requerimientos*:
- educacion mínima: educación superior - licenciatura
*resumen del empleo*:
auxiliar contable
veracruz, alvarado
publicada hoy, 10:24 a. m.
$10,000.00 (mensual)
tiempo completo
presencial
contrato por tiempo indeterminado