Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cam

Colima, Col
REVOLUTION
Publicada el 31 julio
Descripción

Servicios al cliente de spelalist
objetivo
apoyar al negocio mayorista para alcanzar los objetivos de estrategia de ventas y mercado
garantizar un nível de servicio al cliente confiable, adecuado y competitivo para todas las cuentas
responsabilidades clave
registrar y gestionar todo tipo de pedidos (p. ej., pedidos anticipados, pedidos repetidos, contratos, pedidos a pedido, pedidos con descuento, envíos directos)
gestionar los libros de pedidos de los clientes, asegurándose de que siempre estén actualizados de acuerdo con las necesidades y requisitos del cliente y de la empresa, incluido el monitoreo de los recibos electrónicos para detectar errores y corregir estos errores utilizando las herramientas proporcionadas (p. ej., sap, edi, filezilla, edx), revisando los pedidos de cumplimiento frente a los pedidos de los clientes y cambiando el ob entre los destinatarios
actuar como contacto clave para las consultas de los clientes sobre el estado del pedido y la entrega, las solicitudes de cambio, las devoluciones y las reclamaciones, con comunicación por teléfono, correo electrónico y los portales b2b de los clientes
recopilar varios análisis e informes relacionados con los pedidos a pedido de los clientes, representantes de ventas u otros equipos internos relacionados, en relación con el libro de pedidos abierto y el pedido del cliente conversión, seguimiento de devoluciones y reclamaciones, control de cancelaciones y bloqueos de crédito/entrega, lanzamientos, promociones pre-pack, etc.
coordinación de manejo especial para nuevas consultas y cambios
procesamiento de devoluciones y reclamaciones de acuerdo con las regulaciones de la política mientras se coopera intensamente con socios logísticos internos y externos (empresas de transporte, entrantes y salientes, almacenes), así como con finanzas y el departamento de seguros
apoyo al marketing deportivo en el procesamiento de pedidos promocionales
conocimientos, habilidades y capacidades
es obligatorio tener un título universitario en administración de empresas o una educación equivalente
inglés avanzado y excel (cuadros de mando, macros)
comprensión teórica amplia y profunda de la función laboral
habilidades de comunicación, negociación y gestión de partes interesadas
sap intermedio
microsoft power bi y salesforce deseables. Experiência en retail como: palacio de hierro, liverpool, adidas, lacoste, etc
lugar de trabajo: _*bosques de las lomas cuajimalpa (no hibrido)*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colima, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Cam

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar